Nuestra Historia
Desde RRAT’s, amamos la naturaleza y nos encanta disfrutar de ella.
Hacemos sandalias de alta calidad para todos los terrenos, con sencillez, con la última tecnología, con los mejores esfuerzos ambientales y proporcionando el mejor agarre y comodidad.
Nuestras sandalias tienen una durabilidad duradera, extraordinaria sujeción del tobillo y drop 0.
RRAT’s se producen, diseñan y gestionan a los pies de Montserrat, singular montaña a las afueras de Barcelona las cuales vemos desde la ventana de nuestro HQ.
Por lo tanto, los caminos y alrededores de Montserrat son nuestro patio de recreo y centro de I+D, donde podemos ver e inspirarnos con el mar Mediterráneo y las montañas del pirineo.
¡Y de aquí, nuestro nombre: RRAT’s! ¡Porque somos parte de MontseRRAT!
¿Y el motivo? ¡Justo porqué nuestra ambición es diseñar unas sandalias para poder dar, desde un paseo por las orillas del mar, hasta caminar por cualquier sendero de montaña… con un solo calzado!
Sal fuera, disfruta de la naturaleza… y ¡lleva tus RRAT's!
La inspiración de rrat's: Nuestra tierra
Adoramos nuestro entorno. Nos apasionan tanto los amaneceres como las puestas de sol, ya sea en las cimas de las montañas o cerca del mar. Cualquier excusa es buena para “senderear” por la montaña, el bosque o los “caminos de ronda”...
Nos sentimos afortunados de vivir donde vivimos, donde la naturaleza es parte de nuestro día a día. De tener cerca los acantilados abruptos que abrazan el mar, los bosques frondosos y excelentes montañas donde practicar infinidad de deportes. La orografía de nuestra tierra es nuestro “patio” particular.
RRAT'S: Tu mejor compañero de viaje
De modo que, teniendo tanta belleza cerca, sería una lástima no poder disfrutarla a cada instante, en cualquier momento, en todas las estaciones del año. Queremos recorrer cada milímetro, cada rincón de forma cómoda, ágil, segura, sintiendo cada paso y disfrutando desde nuestro Mediterráneo hasta los Pirineos más exigentes.
Por eso hemos ideado RRAT'S, el calzado polivalente y las sandalias que siempre habíamos soñado. Son sostenibles y respetuosas con el medioambiente y nuestro entorno. Resultan ideales para viajar, caminar y correr. Son unas sandalias camaleónicas, que se agarran con fuerza al suelo, tanto si es rocoso como de tierra. Su extrema comodidad las convierte en el calzado ideal para hacer senderismo y trekking de aproximación en 3 estaciones del año.