NUEVA COLECCIÓN RRAT's

  • SANDALIAS NUEVAS

    Lanzaremos algunos diseños de sandalias nuevos en RRAT's para llegar a más personas. Nos dedicamos a las sandalias sostenibles y ponemos la comodidad y la calidad en primer plano.

  • DISEÑOS OPTIMIZADOS

    Los modelos Y-Gravel, Y-Mountain y Y-Minimal de RRAT's están recibiendo una elegante actualización, centrándose en el estilo y la durabilidad del material. Suena bastante ingenioso, ¿no?

  • SANDALIAS MÁS CÓMODAS Y CON AJUSTE MÁS AMPLIO

    Las sandalias de RRAT's ahora tienen un ajuste más amplio, destinado a aumentar la comodidad y dar más libertad a los dedos de tus pies durante tus aventuras.

RRAT'S T-MINIMAL

RRAT's presenta a la hermana de la Y-Minimal, la sandalia T-Minimal.

Una sandalia de esencia descalza con un nuevo diseño. Estilo, calidad y durabilidad se unen para crear una sandalia ligera que te acompañará en todos tus viajes.

RRAT'S T-OUTDOOR

Si tu principal prioridad es un agarre ajustable, seguro y cómodo, las T-Outdoor son imprescindibles en tu armario.

Es una apuesta segura por la comodidad en todos los terrenos. Ya sea la montaña, la ciudad o la playa, ¡nada se le resiste!

RRAT's Y-Mountain

La sandalia para las más aventureras tiene nombre, y es Y-Mountain de RRAT.

Una sandalia duradera construida para todo tipo de terreno y de alta durabilidad. Será tu mejor compañera de viaje en terrenos exigentes.

RRAT's Y-Gravel

La nueva Y-Gravel de RRAT es una sandalia ligera que combina estilo, comodidad y calidad.

Una combinación perfecta para el usuario que solo quiere llevar una prenda de calzado en su próxima aventura, para todas las condiciones, terrenos y ocasiones.

RRAT's Y-Minimal

La Y-Minimal es una sandalia hecha para las más minimalistas. Ahora con un nuevo diseño podrás sentir cada paso sin renunciar a la comodidad de una sandalia de calidad.

Durabilidad, estilo y sostenibilidad se dan la mano para crear una sandalia con esencia "descalza".